Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si tu compañía posee empleados que están obligados por sus funciones a viajar de forma periódica, ya sea nacional o internacional, para que puedan sólo preocuparse por hacer buenos negocios, debes asegurarte de que ellos ni tu compañía esten expuestos a gastos extravagantes que puedan llegar a generarse.

Gastos por tratamientos médicos, evacuaciones de emergencia, cancelación en los vuelos, pérdida de equipajes, tener que reemplazar un ejecutivo por una enfermedad, servicios concierge son algunos de los costos comunes que las empresas enfrentan cuando sus representantes estan en viajes de negocios. Es indispensable mantener el nivel de la cobertura médica asegurándose prestaciones cuando este esnta en el exterior. Elija junto a nuestros Especilistas en Seguros de viajes, la mejor compañía, la mejor opción, el mejor precio.

Precompra: precompras de días de asistencia en el exterior, ideales para viajes de estadía corta, con mucha rotación de personal.

Tarjetas Anuales: coberturas anuales que cubren todos los viajes que pueda efectuar un ejecutivo a lo largo de 1 año, con estadías que pueden variar de 30 días hasta los 120 días.