Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Una mujer sentada en un avión

Las empresas y sus viajes de negocios también están consideradas en Aseguratuviaje.com ya que contamos con planes especiales para viajeros frecuentes, ejecutivos y directivos de empresas que necesiten realizar más de un viaje dentro del transcurso de un año.

 

La precompra de días es ideal para aquellos viajeros que viajan por estadías cortas más de dos veces al año y permite que los días de vayan descotando de este paquete hasta que se consume totalmente.

Este sistema, que facilita la compra de un seguro de viaje para aquellos que tienen una empresa y necesitan enviar a sus empleados al exterior, tiene varios beneficios como:
•  El costo diario de cobertura es más económico que si se contrata un seguro cada vez que vayan a viajar.
• No tiene fecha de vencimiento. Los días de cobertura están disponibles para utilizar en cualquier momento hasta que se consuman en su totalidad.
•  No se ajusta a un solo pasajero sino que sirve para cualquier persona que necesite realizar un viaje. 

Nunca se sabe lo que puede pasar y siempre es conveniente estar prevenidos.

Un seguro de viaje brinda coberturas en caso de problemas de salud por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje y objetos personales, cancelación de vuelos, medicamentos, repatriación y traslados, etcétera. Este seguro es necesario para cualquier tipo de viaje ya sea por placer, trabajo, estudios, deportes, y para cualquier destino.

Es importante tener en cuenta que para algunos destinos es obligatorio contar con un seguro médico.

Este tipo de seguros brinda asistencia las 24 horas y en cualquier parte del mundo solo con comunicarse con las líneas de atención de la compañía aseguradora.  

Para viajeros frecuentes siempre es conveniente la precompra de días o los seguros anuales y multiviajes. Comunícate con nuestros asesores quienes podrán darte información detallada de cada plan y podrán guiarte en la compra del seguro de viaje ideal para ti y tu empresa.

Viajar asegurado nunca fue tan fácil.