Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero corporativa

¿Los ejecutivos de su empresa viajan frecuentemente al exterior? Si la respuesta es sí, la mejor opción para que se encuentren protegidos ante cualquier inconveniente de salud o legal que puedan tener es contar con la asistencia al viajero corporativa de Aseguratuviaje.com.ar

 

Además del seguro médico obtendrá la asistencia al viajero que le garantizará a sus ejecutivos la atención de un asesor en su idioma para brindarle la ayuda necesaria en caso de sufrir algún problema en su salud o legal, como por ejemplo, el extravío de sus documentos.

Los planes corporativos se compran en paquetes de días que pueden ser 30, 60 o 90 según las necesidades de la empresa.

En el período de un año estos días se van descontando del paquete adquirido por lo que no es necesario contratar una asistencia al viajero cada vez que sus ejecutivos viajen, abaratando los costos de la empresa.

Este tipo de plan es factible de usar por cualquier empleado que disponga la empresa, no sólo es válido para una persona particular.

¿Qué cubre la asistencia al viajero corporativo?

Estos planes de asistencia al viajero corporativo brindan coberturas por odontología de urgencia, adquisición de medicamentos, asistencia legal, regreso anticipado, traslado de familiar por hospitalización, asistencia por robo o extravío de documentos, reembolso de gastos de cancelación de viaje y/o demora de equipaje, compensación por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria y gastos de hotel por convalecencia entre otras más.

Un punto importante a tener en cuenta es que si sus ejecutivos viajan a Europa, el contar con este seguro y asistencia médica es requisito obligatorio para ingresar al territorio Schengen.

La cobertura debe asistir al pasajero en caso de enfermedad o accidente por al menos 30 mil euros.

Si desea adquirir la asistencia al viajero corporativa para su empresa sólo deberá contactarse con nosotros ya sea telefónicamente, enviarnos un mail o mediante el chat para que un asesor lo guíe en la elección del mejor seguro y asistencia corporativo para su empresa.

Podrá seleccionar la cantidad de días de cobertura del plan según el destino y viajes que realicen en el período de un año.

Adquiera su seguro y asistencia corporativa en Aseguratuviaje.com.ar para que sus ejecutivos viajen seguros y al mejor precio para su empresa garantizado. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar