Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Precompra de días

El sistema de Precompra es ideal para grupos numerosos y para empresas con ejecutivos o empleados que realicen viajes fuera de su país con estadías cortas.

 

Uno de los principales beneficios de este sistema se logra con la compra de un gran paquete de días que pueden ser utilizados por tantos pasajeros como se desee. Los días de cobertura se irán descontando del paquete original hasta consumirse en su totalidad.

Además, el costo diario de la cobertura es mucho más económico que si se compra una cobertura estándar.

Los días de cobertura no tienen una fecha límite para utilizarse, es decir, no tienen fecha de vencimiento, por lo que una empresa, que tenga viajeros frecuentes de cortas estadías, puede adquirir un paquete de días y consumirlos a lo largo de todo un año o el tiempo que lo requiera.  

Otro de los beneficios es que los días no deben ser nominados con la compra, sino que la nominación se realiza previamente a cada viaje. Es decir que el paquete de días no queda cerrado a una cantidad de pasajeros determinada. Con lo cual cualquier pasajero al que le surja un viaje, se le asigna la cantidad de días de cobertura necesaria.

Este sistema facilita el consumo de los días de cobertura según la necesidad de cada usuario, sin que exista límite de ningún tipo.

Una vez que el viajero retorna a su país de origen, los días del seguro contratado vuelven a estar disponibles para ser utilizados en su próximo viaje.

El departamento corporativo maneja un volumen de más de 10.000 pasajeros mensuales; Esto nos permite contar con tarifas preferenciales en todas las coberturas, planes y aseguradoras, obteniendo el mejor precio para nuestros clientes, siempre.

Por consultas y cotizaciones, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento Corporativo enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamándonos al 0810 345 2734 y viaja tranquilo y asegurado a cualquier parte del mundo con aseguratuviaje.com.

Sea cual fuere tu tipo de viaje, tus costos o los viajes de negocios que debas realizar, en aseguratuviaje.com.ar tenemos todos los tipos de seguros para vos. Precompra de días, seguro multiviaje, seguro anual multiviaje, entre otros.

Cotiza, compara y elegí gratis tu cobertura que se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar