Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Qué es el seguro corporativo

El seguro de viaje corporativo es el indicado para las empresas cuyos empleados viajan al exterior ya sea por capacitaciones, conferencias o negocios.

 Estos seguros están preparados especialmente para las empresas cuyos empleados viajan con frecuencia están destinados a ejecutivos, gerentes, vendedores, directores y cualquier otro miembro de la compañía que viaje al exterior.

La ventaja es que la empresa adquiere un paquete de días, que pueden ser 30, 60, 90 o 180 días y éstos se van descontando cada vez que un pasajero de la empresa realice un viaje al exterior hasta completar los días adquiridos en el paquete.

¿Cómo funcionan los seguros corporativos?

Estos seguros brindan asistencia al empleado en el destino que se encuentre y durante las 24 horas cubriéndolo en caso de enfermedad, accidente, robos, hurtos, problemas jurídicos y cualquier otro inconveniente que pueda sucederle.

Un punto a favor es que los sesguros corporativos se ajustan a las necesidades de cada empresa ya que los costos varían según la cantidad de pasajeros y viajes a realizar, sabiendo así que los empleados se encontrarán cubiertos en cada momento de su viaje.

¿Cómo obtengo un seguro corporativo para mi empresa?

Podés adquirirlo comunicándote con nosotros telefónicamente, enviarnos un mail o mediante el chat para que un asesor te brinde toda la información necesaria y te ayude a elegir el mejor seguro corporativo para tu empresa de acuerdo a la cantidad de viajes y empleados que vayan a utilizarlo.

También podés ingresar los datos en el cotizador on line para obtener en el momento todos los planes disponibles, compará prestaciones, días y coberturas y comprá en el momento eligiendo también tu medio de pago.

Recibirás la póliza en tu correo electrónico para imprimir y llevar en los viajes.

En Aseguratuviaje.com.ar encontrarás el plan que estás buscando adecuado a tu empresa y al mejor precio del mercado garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar