Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de salud para ejecutivos

Si es una empresa o pertenece a una cuyos ejecutivos viajan por negocios, capacitaciones o presentaciones, tenemos para ofrecerle el seguro de salud para ejecutivos.

 

Para estos casos la mejor alternativa son los planes multiviaje, para que los pasajeros puedan, durante un año, realizar todos los viajes previstos e imprevistos y asegurarse así la cobertura en cada momento.

¿Cómo funcionan los seguros de salud para ejecutivos?

Estos seguros se adquieren por 30, 60 o 90 días y se pueden extender hasta 120 días corridos en el exterior. Cuando el pasajero retorne al país los días de cobertura vuelven a estar disponibles para ser utilizados en el próximo viaje.

La ventaja es que adquiriendo estos tipos de seguros de viaje anuales evitás contratar un plan antes de realizar cada viaje, especialmente si son viajeros frecuentes (si viajan más de 2 veces al año se lo considera frecuente).

¿Qué cubren los seguros de salud para ejecutivos?

Estos seguros ofrecen asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, reembolso de gastos de cancelación de viaje, compensación por pérdida de equipaje, medicamentos, odontología, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia, traslado de familiar por hospitalización, regreso anticipado, asistencia por robo o extravío de documentos, gastos por demora de equipaje y asistencia legal entre muchas otras.

Contratando este seguro y asistencia sabrá que sus ejecutivos estarán cubiertos las 24 horas y ante cualquier imprevisto.

Ingresa los datos de tus ejecutivos en nuestro cotizador on line, y en el momento obtendrás gratuitamente una lista de todos los productos disponibles para que compares las prestaciones y elijas la que mejor se adecúe a tu empresa y viajes.

Una vez abonado el plan lo recibirás en tu correo electrónico, con todos los datos necesarios para contactar en caso de emergencia de salud o legal.

También puedes llamarnos a nuestra central telefónica, utilizar el chat o enviarnos un correo para que un asesor se ponga en contacto y te ayude en la elección del seguro de salud para ejecutivos al mejor precio del mercado garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar