Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros corporativos

Los seguros corporativos están pensados para empresas cuyos empleados, ejecutivos o directivos viajan a otro país por negocios, capacitaciones, conferencias u otro motivo. Cualquiera sea el caso, el seguro corporativos cuidará la salud de los empleados mientras se encuentren en el exterior.

 

Los seguros de viaje corporativos se ajustan a las necesidades de cada empresa, pudiendo contratar un paquete por 30, 60 o 90 días los cuales se irán descontando con cada viaje que los empleados realicen.

La ventaja de estos paquetes multiviajes es que pueden utilizarlos varios pasajeros según lo disponga la empresa, es decir que no pertenece a una sola persona sino que lo utilizará el empleado a viajar.

¿Qué cubren los seguros corporativos?

Las coberturas básicas de los seguros corporativos contemplan entre otras cosas asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, traslado de familiar por hospitalización, odontología, asistencia por robo o extravío de documentos, medicamentos, compensación por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria, asistencia legal, regreso anticipado, reembolso de gastos de cancelación de viaje y por demora de equipaje y gastos de hotel por convalecencia.

Si quiere adquirir el seguro corporativo para su empresa ingrese los datos requeridos en el cotizador on line, compare los productos disponibles y adquiera el que mejor se ajuste a los requerimientos de su empresa.

Podrá agregar o quitar prestaciones como por ejemplo un seguro para dispositivos electrónicos (Smartphone, notebook, etc) para que también estén asegurados.

También puede comunicarse con nosotros por mail, chat o telefónicamente que un asesor está disponible las 24 horas para atenderlo y ayudarlo a elegir el seguro corporativo más adecuado para sus empleados, sabiendo que ante cualquier imprevisto de salud o legal estarán cubiertos.

Cotice, compare y adquiera los seguros corporativos con Aseguratuviaje.com.ar el sitio comparador líder de Latinoamérica para garantizar la seguridad y salud de los ejecutivos de su empresa. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar