Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros para empresas de viajes

Para las empresas que realizan viajes de negocios, capacitaciones, conferencias u otros motivos contamos con los seguros para empresas de viajes, armados especialmente para viajeros frecuentes, ejecutivos y directivos que realizarán más de un viaje en el transcurso de un año.

 

¿Cómo funcionan los seguros para empresas?

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerle un paquete de días de seguros (30, 60, 90 días) que puede ser utilizado las veces que lo necesite y para la cantidad de pasajeros que requiera.

Esta pre compra es ideal para aquellas empresas cuyos empleados viajan por cortas estadías más de 2 veces en el año.

Los días utilizados se van descontando del paquete adquirido hasta que se consume totalmente. Las empresas cuyos empleados viajan al exterior tienen como beneficios un costo diario de cobertura más económico que si contrata el seguro cada vez que deba viajar; no tiene fecha de vencimiento sino que los días disponibles se van descontando hasta que se consuman en su totalidad y por último no se ajusta a un solo pasajero sino que sirve para cualquier ejecutivo de la empresa que deba viajar.

¿Qué cubren los seguros para empresas de viajes?

Estos seguros ofrecen entre otras asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, compensación por pérdida de equipaje, odontología, gastos de hotel por convalecencia, asistencia legal, traslado de familiar por hospitalización, reembolso de gastos de cancelación de viaje, medicamentos, regreso anticipado también asistencia por robo o extravío de documentos, gastos por demora de equipaje y repatriación sanitaria y funeraria.

Si usted o los empleados de su empresa realizan varios viajes durante el año podrá obtener el seguro multiviaje en Aseguratuviaje.com.ar al mejor precio del mercado garantizado.

Trabajamos con las empresas líderes del sector asegurador, contando con más de 450 planes para que puedas elegir el que mejor se ajuste a vos y a tu empresa.

Cotiza, compara y compra la seguridad para tus ejecutivos en el sitio líder de América Latina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar