Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Equipajes, cámaras y otros

Para que tus pertenencias estén protegidas durante tu viaje nada mejor que comprar un seguro para equipajes, cámaras y otros.

 

Con un seguro de viaje estarás cubierto ante la pérdida, rotura o robo de tus efectos personales durante el vuelo, traslado y estadía en el extranjero.

Los seguros para equipajes especialmente están destinados a reembolsar el dinero perdido en caso de pérdida, rotura o robo.

También podrás recibir un reembolso del dinero gastado en caso de que tu equipaje demore en llegar a destino.

En estos casos cubren la compra de ropa indispensable para pasar los días sin que haya llegado el equipaje.

Es importante aclarar que sólo se recibirá la indemnización por pérdida de equipaje en el caso de que la compañía aérea haya dado por extraviada la maleta.

Los pasos a seguir en estas ocasiones es llamar a la compañía aseguradora para informar del hecho, hacer el reclamo ante la compañía aérea y pedir un certificado que indique que la aerolínea se hace cargo de la pérdida.

Con un seguro para objetos tecnológicos estarás cubierto ante robos, hurtos y daños que puedan sufrir tus aparatos tecnológicos.

Pongamos como ejemplo que se te cae líquido en tu laptop y ya no funciona.

La compañía aseguradora se hará cargo de los costos de reparación o te repondrán la máquina o el dinero por el valor de la misma.  

Te recomendamos que recibas asesoramiento acerca de todos los tipos de seguros que existen en la actualidad, montos que cubren, ante qué casos se puede utilizar el seguro y qué pasos se deben seguir en caso de necesitar utilizarlo.

Otro de los puntos recomendables para la contratación de un seguro es leer detenidamente cada detalle de la póliza para no llevarnos sorpresas a la hora de necesitar hacer uso de la cobertura.

Además de cobertura en caso de pérdida de equipaje un seguro de viaje debe ofrecerte asistencia médica y legal, cobertura por gastos de medicamentos, traslados y repatriación funeraria y sanitaria.

Encuentra la tranquilidad que estas buscando asegurando tu equipaje, cámaras y otros.

Comentarios  

oscar 06-01-2015 18:25
hola quisiera saber que seguros para equipaje hay? en si lo que quiero asegurar mas que nada es una camara reflex y una tablet ( 41 dias Europa) durante el viaje. Agradecere si me pueden cotizar unos planes y mandarmelos por mail

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar