Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro cobertura equipos móviles viaje

Si estás por viajar al exterior y tus dispositivos electrónicos van a viajar con vos, te recomendamos que adquieras tu seguro cobertura equipos móviles viaje para que tus elementos se encuentren protegidos durante todo tu viaje.

 

¿Cómo obtener la cobertura para equipos móviles?

Hay dos opciones comunicarte con nosotros a nuestra central telefónica donde un operador te ayudará a elegir el seguro para dispositivos móviles que mejor se adecúe a vos, de acuerdo al aparato, tiempo de viaje, lugar, etc.

Nuestros asesores te explicarán el funcionamiento de estos tipos de seguros, te informarán sobre los montos que cubren, en qué casos utilizarlos y el procedimiento para activarlos.

Luego de elegida la póliza recibirás el seguro en tu correo electrónico, sólo deberás imprimirla y llevarla contigo en tu viaje. Te recomendamos que leas atentamente toda la póliza, las prestaciones y cómo deberás proceder ante un siniestro.

¿Qué ofrece el seguro cobertura equipos móviles?

Estos seguros protegerán a tus pertenencias y las cubrirán ante el daño, robo o pérdida de tus objetos durante todo tu viaje. Lo que harán será reembolsarte o reponerte el equipamiento que sufra algún siniestro.

Recuerda que, ante cualquier inconveniente durante el traslado de tus pertenencias debes concurrir a la compañía aérea que te dará un comprobante por tu reclamo y luego sí, llamar a la aseguradora ya que te pedirán que hayas realizado este paso previo.

El seguro de cobertura para equipos móviles sirve para asegurar todos tus aparatos electrónicos como el Smartphone, el Iphone, una Tablet o notebook, etc por una módica suma que te cubrirá el robo, hurto o daños que sufran dichos aparatos, como por ejemplo, el más común es el derrame de líquidos sobre el dispositivo.

En este caso la aseguradora asumirá el daño y pagará la reposición o, en su defecto, te dará el dinero equivalente.

Ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line, compara y compra tu cobertura para equipos móviles al mejor precio garantizado y desde la comodidad de tu casa u oficina. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar