Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro equipaje

Además de los seguros de asistencia en viaje para los particulares Aseguratuviaje.com.ar cuenta también con seguro para equipajes para que tus pertenencias estén protegidas durante el tiempo que tu viaje se extienda.

 

¿Qué cubre el seguro de equipaje?

En primer lugar debes saber que estos seguros harán que todas tus pertenencias se encuentren cubiertas ante el daño, robo o pérdida durante tu traslado, vuelo y estadía en el extranjero.

Si cuentas con este tipo de seguros se te reembolsará el dinero perdido ante el siniestro de estos objetos.

Algunos también incluyen reembolso en caso de que tu equipaje demore en llegar cubriendo, por ejemplo, la compra de ropa hasta que tu equipaje arribe a destino.

Esta indemnización por pérdida de equipaje solo la recibirá cuando la compañía aérea haya dado por extraviada la maleta, es por ello que deberá guardar el comprobante que la compañía aérea le dé para poder efectivizar tu reclamo.

Existe además un seguro para objetos tecnológicos en el cual podrás asegurar todos tus aparatos electrónicos (tablet, celular, notebook, etc.) en una módica suma mensual la cual te cubrirá hurto, robo (implica violencia cuando sustraen el objeto) o daños que puedan sufrir tus aparatos tecnológicos.

Un claro ejemplo de esto último es que se derrame líquido en tu notebook y no funcione, en este caso la aseguradora asumirá el riesgo y pagará la reparación o te repondrán la máquina o el equivalente en dinero.

¿Cómo obtener el seguro para equipaje?

En Aseguratuviaje.com.ar además de adquirir las coberturas más completas para tu equipaje también obtendrás la asistencia necesaria para cuidar tu salud.

Cotiza, compara y compra tu seguro en pocos minutos durante las 24 horas todos los días de la semana. Que tu viaje sea seguro para vos y tus pertenencias es nuestro objetivo.

Comentarios  

Sergio Ledesma 12-06-2015 14:21
Quería consultarlos por seguros para el equipaje por robo, extravío y hurto.

Gracias.
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Sergio, tu petición fue derivada a un asesor quien te informará sobre este producto, para que asegures tu equipaje ante cualquier circunstancia.
Recibirás diferentes opciones para que puedas comparar prestaciones, servicios y el costo final. Si tienes dudas sobre los productos consulta a tu asesor, quien sabrá informarte al respecto.
Si lo prefieres puedes utilizar el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Que tengas un muy buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar