Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para equipajes

Cuando estés organizando tu viaje, además de tu seguro y asistencia al viajero puedes contratar mediante Aseguratuviaje.com.ar el seguro para equipajes, así tus pertenencias se encuentran protegidas durante todo tu viaje.

 

¿Qué cubren los seguros para equipajes?

Lo primero a tener en cuenta es que estos seguros cubren todas tus pertenencias ante el daño, robo o pérdida durante todo tu viaje, es decir traslado, vuelo, estadía en el extranjero y regreso.

Con el seguro para equipajes se te reembolsará el dinero perdido ante el siniestro de tus objetos, rotura, daño, etc.

Algunos seguros para equipajes incluyen también el reembolso en caso de que tu equipaje tarde en llegar cubriéndote, por ejemplo, la compra de ropa hasta que tu equipaje llegue a destino.

La indemnización por pérdida de equipaje la recibirás sólo si la compañía aérea da por perdida tu equipaje, por lo que siempre deberás guardar el comprobante que te de la compañía aérea para poder efectivizar tu reclamo.

Podés adquirir tu seguro para objetos tecnológicos con el cual asegurás para tu viaje todos tus aparatos electrónicos (iphone o smartphone, tablet, notebook, etc.).

Por una módica suma mensual estará cubierto ante hurto, robo o daños que tus equipamientos tecnológicos puedan sufrir. 

¿Querés obtener tu seguro para equipajes?

Podés contactarte con nosotros para que nuestros asesores te expliquen el funcionamiento de estos tipos de seguros y montos que cubren, cuándo lo debes utilizar y los pasos a seguir en el momento para activarlos.

Cuando elijas la póliza que mejor se adecúa a vos y tus dispositivos electrónicos recibirás el seguro en tu correo, para que la imprimas y lleves a tu viaje.

Te recomendamos que leas en detalle las prestaciones de tu seguro y cómo proceder ante los siniestros para que tu póliza se haga cargo de todo.

Cotizá, compará y comprá tu seguro en pocos minutos y desde la comodidad de tu casa o comunícate con nosotros durante. Que tu viaje sea seguro para vos y tus pertenencias es nuestro objetivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar