Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro viaje fotográfico

Si estás por viajar para realizar fotografías en algún lugar exótico, en un safari o por las ciudades con imponentes arquitecturas lo más recomendable es que adquieras tu seguro viaje fotográfico para tu cámara, así estarás respaldado ante cualquier problema que pueda ocurrirle.

 

¿Qué cubre el seguro de viaje fotográfico?

Contamos con una amplia variedad de productos para ofrecerte, pero tenés que saber que de acuerdo a tus intereses podrás tener el seguro para tu cámara por robos o daños que tu equipo pueda sufrir.

Algunas coberturas (que dependen del plan que elijas) cubren incendio, rayo y explosión, accidente del vehículo porteador, inundación, erupción volcánica, terremoto, ciclones y fríos intensos, etc.

Recomendamos que cuando adquieras tu póliza leas con detenimiento las circunstancias en que tu cámara fotográfica estará asegurada y cuál es el procedimiento para efectivizar tu reclamo.

Es decir, tener en claro en qué casos el asegurador te garantiza el reembolso o reemplazo de tu equipamiento.

¿Cómo adquirir el seguro viaje fotográfico?

Comunicate con nosotros ya sea por teléfono, mail o chat para que un asesor pueda guiarte en la adquisición de este tipo de seguros y conozcas al detalle los puntos y garantías de cada póliza.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder comparador de seguros de América Latina, contamos con más de 10 años en el mercado garantizándote la transparencia en la cotización y comparación de seguros y asistencia al viajero.

De esta manera podemos ofrecerte el precio más bajo del mercado ya que trabajamos con las empresas líderes contando con más de 450 productos para brindarle a nuestros viajeros.

Cotizá, compará y comprá con nosotros desde la comodidad de tu casa u oficina y sólo preocupate de disfrutar tu viaje que de tu salud y seguridad se ocupa Aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar