Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro viaje pérdida equipaje

Una de las pesadillas más recurrentes del viajero es llegar a destino y comprobar que las valijas no llegaron nunca, es por eso que Aseguratuviaje.com.ar cuenta con un seguro de viaje por pérdida de equipaje para vos.

 

Si querés obtenerlo sólo deberás comunicarte con nosotros para que un asesor te explique el funcionamiento y alcance de estos tipos de seguro además de recomendarte el que mejor se adecúe a tus requerimientos.

¿Qué debo hacer si pierdo mi equipaje?

Si tu valija no llega a destino lo primero que debés hacer es dirigirte al mostrador de la compañía aérea y solicitar el Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) completarlo y quedarte con una copia.

Es importante que inicies este trámite antes de abandonar el aeropuerto, cuanto antes te muevas más rápido es posible llegar a una solución. También deberás presentar un reclamo formal para recibir las compensaciones hasta que encuentren tu equipaje.

Solicita copia de toda la documentación que te hagan completar y pide tu código de reclamo para seguir el trámite.

Luego comunícate con la empresa aseguradora para que ellos te indiquen cómo proceder en el destino.  El asesor estará disponible para vos durante las 24 horas durante el tiempo que dure tu viaje, es importante que le cuentes en detalle la situación y le comuniques que has hecho el reclamo formal en la aerolínea.

Estos son los pasos a seguir dentro del marco general, cada compañía aérea tiene sus propias variaciones por lo que te recomendamos que cuando llames a la aseguradora le cuentes en detalle los pasos que debiste hacer para el reclamo en la aerolínea. 

Luego, tu asesor te informará sobre cómo proceder y acceder a las indemnizaciones diarias hasta que recuperes tu equipaje y/o documentación.

En Aseguratuviaje.com.ar queremos que no sólo vos estés cubierto con el seguro médico, sino que tus pertenencias también lo estén.

Cotiza, compara y compra tu seguro en un solo lugar, adquiere el seguro que mejor se adecúe a vos y viajá sin preocupaciones. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar