Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros para notebooks de viaje

Si estás por viajar al exterior y lo harás con tus dispositivos electrónicos tales como el celular o tu notebook, te recomendamos la adquisición de los seguros para notebook de viaje de Aseguratuviaje.com.ar

 

¿Cómo funcionan estos seguros?

Si viajás al exterior por trabajo u otro motivo y debés llevar tu notebook al viaje es imprescindible la contratación de estos tipos de seguros que te cubrirán en caso de que sufras un robo, daño o pérdida de tu computadora personal.

En caso de que suceda alguno de los motivos anteriores deberás contactarte rápidamente con el número que te brindaremos para poder hacer el reclamo pertinente y que te reembolsen el dinero bien te repongan el equipo.

Si tu equipaje y por ende tu notebook se extraviaron, primero deberás formalizar el reclamo en la línea aérea, ya que sólo recibirás la indemnización de tu seguro en el caso que la compañía haya dado por perdido el equipaje, para lo cual te brindarán un número de identificación o PIR que certifica el extravío.

Una vez obtenida esta clave comúnicate con tu asesor que te indicará los pasos a seguir para que puedas recuperar, o en su defecto te repongan, el equipaje perdido.

Con este seguro para notebooks estarás cubierto también ante los daños que pueda sufrir tu aparato, como por ejemplo el derrame de un líquido sobre ella.

Contratación del seguro para notebook

Contacte con nosotros a través de cualquiera de las vías de comunicación, para que un asesor pueda brindarte la información detallada de estas pólizas, que coberturas brindan y responda todas las dudas que puedas tener.

Asesorate sobre los tipos de seguros existentes en la actualidad, montos que cubre, cuándo y cómo utilizarlos y los pasos a seguir en caso de tener que utilizarlo.

Cuando recibas la póliza lee con detenimiento todos los puntos y coberturas que tendrás, para evitar pasar un mal momento después.

Cotizá, compará y compra tu seguro para notebook en Aseguratuviaje.com.ar te garantizamos el precio más bajo del mercado para que tanto vos, como tu equipaje, estén seguros durante todo el viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar