Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Escapada de fin de semana

Muchas veces durante el año, se tiene la necesidad de huir de la cotidianeidad, de la rutina, del trabajo diario, para pasar una experiencia distinta en un lugar distinto.

 

Aunque sólo sea por dos o tres días, muchas veces vale la pena para cambiar el aire, descansar y sacarse los vicios diarios para comenzar renovada a la siguiente semana y el resto del año.

Cuando necesitamos todo eso entonces, es cuando decidimos hacer una escapada de fin de semana a algún lugar remoto para volver como nuevo y con el espíritu renovado.

A medida que pasan los años y los días, cada uno se va acostumbrando a su trabajo, los viajes, los fines de semana y demás, pero hay determinada veces en que se requiere un cambio en todo ese circuito.

La escapada del fin de semana para muchos es indispensable en determinados momentos del año.

Las escapadas de fin de semana dependen exclusivamente de quien esté organizándola.

Los jóvenes generalmente eligen lugares cercanos a donde puedan ir por sus propios medios y en donde se pueda pasar una o dos noches diferentes alejados de los ruidos conocidos.

Generalmente se busca un lugar tranquilo, con vegetación y algunas actividades para poder realizar durante su estadía.

En el caso de los más grandes, hay veces que se eligen sitios diferentes, alejados de los que ya conocen o fueron alguna vez, como es el caso de aquellos lugares que han ido creciendo en popularidad en los últimos años.

Colonia de Sacramento, en Uruguay, muchas veces es de las elegidas para pasar dos días de vacaciones: en la mayoría de los lugares aceptan pesos argentinos, se habla el mismo idioma que en nuestro país y ofrece vistas clásicas de una ciudad que mantiene su encanto colonial.

De cualquier forma, e independientemente del lugar a donde se quiera ir, si se trata de una ciudad por fuera de nuestro país de origen, es importante contar con un seguro médico.

Aseguratuviaje.com.ar ofrece distintas alternativas de cotización dependiendo del tiempo de viaje, la edad del turista y el destino. 

Así también hay otra opción de viaje para aquellos que deciden pasar su estadía en el extranjero, en América del Sur. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar