Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Fin de semana largo

En los últimos años, el calendario nacional ha ido llenándose de fechas patrias, feriados puentes y días no laborales que han ido constituyendo y ampliando el turismo interno en el país.

 

Básicamente en el último tiempo el trabajador promedio se ha encontrado cada vez más con distintos fines de semana largo que le permitieron sumar nuevos viajes cortos a diferentes lugares.

De esta forma el joven y adulto a lo largo del año, ha ido encontrando nuevos momentos para descansar, y en muchos casos en nuevos lugares que se han ido haciendo conocidos y han ganado popularidad en el último tiempo.

La mayoría de los que eligen destinos cercanos como la costa atlántica, viajan con su propio automóvil y se hospedan en cabañas, hoteles o casas de alquiler.

Así también se destacan otros grupos más reducidos que eligen tomar un avión para pasar el fin de semana largo.

Aprovechando que en muchos casos se juntan 4 ó 5 días no laborales, algunos se dan el lujo de elegir un destino más alejado pero con paisajes y actividades completamente distintas.

Entre las opciones hay quienes se deciden por Bariloche por ejemplo ya sea en cualquier momento del año, o bien en plena época invernal como para pasar algunos días esquiando.

Por último, un grupo más pequeño aún, suele elegir destinos cercanos en el exterior para pasar algunos días lejos de su rutina. Generalmente se trata de lugares cercanos para amortizar los costos y no perder demasiado tiempo en el viaje.

Aseguratuviaje.com.ar ofrece entonces distintas cotizaciones de seguros que se adecuan a las necesidades específicas de cada viajero. A través de aseguratuviaje.com.ar uno puede encontrar el precio más económico para su cobertura.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar