Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viajeros

Los seguros de viajeros son aquellos con los que debe contar cuando vaya a realizar un viaje fuera del país, tanto usted como sus acompañantes, para estar resguardado ante cualquier problema de salud que puedan tener.

 

Adquiera su seguro para viajeros

Podrá comprarlo de manera rápida y sencilla sin moverse de su hogar. Sólo tenés que ingresar los datos en el cotizador on line: fechas del viaje, edad, cantidad de pasajeros y duración.

De esta manera tendrás en el momento una completa lista de los seguros ordenados de menor a mayor importe y podés comparar las prestaciones y coberturas.

Elegí el que más te convenga y pagala mediante nuestra plataforma segura. Recibirás el voucher en tu email, sólo deberás imprimirlo y ¡listo!

Si vas a viajar en familia o con un grupo contamos con beneficios y descuentos exclusivos para garantizarte el precio más bajo del mercado aprovechando así, tu presupuesto al máximo.

Otra opción de compra, es comunicarte con nuestros asesores mediante el chat, llamarnos o enviarnos un mail, para informarte de los productos disponibles y las promociones vigentes, estamos disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

Porqué contar con el seguro para viajeros de Aseguratuviaje.com.ar

Porque somos el sitio comparador de seguros y asistencia en viaje líder de América Latina, trabajamos con las compañías líderes del sector para asegurarte el precio más bajo del mercado.

Además obtendrás la asistencia en viaje, esto quiere decir que habrá un asesor disponible para vos las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje. Este se encargará de ayudarte a solucionar cualquier problema en tu salud o legal que puedas tener.

Sólo deberás llamarlo al número que te brindemos y contarle detalladamente lo sucedido, brindándole además, tu número de voucher, un teléfono de contacto y la dirección donde te encuentras para que, pueda ayudarte a solucionar el problema rápidamente.

Tu seguro de viajeros será quien se encargue de abonar los gastos que se generen por las atenciones médicas o jurídicas que podrías sufrir en el viaje.

Contratá tu seguro ahora y viaja sin preocupaciones. Aseguratuviaje.com.ar donde viajar es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar