Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Estadía prolongada: asistencia al viajero

Si vas a viajar al exterior por períodos de más de 4 meses a 1 año, Aseguratuviaje.com pone a tu disposición productos ideados para puedas disfrutar de tus estudios o trabajar teniendo la tranquilidad de poseer una cobertura de asistencia médica en todo momento.

 

Con coberturas de hasta u$s 250.000.- de asistencia médica, odontología de urgencia, asistencia farmacéutica, asistencia legal y repatriación sanitaria.

Si venis pensando en realizar un viaje extenso en el exterior, o venis con ganas de hacer un Work and Travel, esta es la cobertura que estar buscando y probablemente que necesites porque ¿Sabías que muchos países de exijen que para ingresar cuentes con un seguro de salud?

La mayoría de los países que ofrecen visas Work and Travel exigen coberturas de asistencia en viaje las cuales deben ser presentadas al momento de solicitar la mencionada Visa.

Este tipo de cobertura nos son solicitadas porque en el caso de que algo nos sucediese en el exterior, y analizando que vamos a estar un largo periodo de tiempo es algo probable, el país en que vayamos a recidir necesita que contemos con la posibilidad de acceder al servicio de salud.

Aseguratuviaje.com se especializa en seguros estudiantiles o por trabajo, facilitando de forma inmediata los certificados necesarios para hacer las presentaciones ante las embajadas y los consulados.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por internet. Del Productor Pazos, Maximiliano, creador del concepto de asesoramiento de seguros online, ofrece a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.

Cotiza en línea ahora mismo tu seguro de viaje de estadía prolongada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar