Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Estadías prolongadas en el exterior

Para estadías prolongadas en el exterior aseguratuviaje.com Argentina cuenta con planes específicos según destino y edades de los pasajeros considerando el tipo de viaje y presupuesto entre otras variables.

 

Ya sea por el motivo que uno elija, los viajeros que permanezcan por más de 3 meses y hasta 1 año en un sitio, estarán considerados como personas con estadías prolongadas en el extranjero que no estarán exentas de problemas que puedan suscitarse en el destino.

Los viajes pueden ser de distintos tipos: de trabajo, deportivos, de placer y más, y pueden variar también en su destino y duración. 

Puede que por el cambio de clima, comer algo en mal estado o algún otro motivo uno requerirá de un seguro médico que lo cubra frente a accidentes y enfermedades.

Hay otros tipos de seguro también que consideran cuestiones legales ya que viviendo una temporada en un sitio diferente al de residencia, puedes verte envuelto en problemas legales, por ejemplo en un simple accidente de tránsito o bien por desconocimiento de determinadas leyes.

En esos casos es importante que la compañía le provea al viajero asistencia legal para ayudarlo a solucionar la situación en la que se vio inmerso.

Los seguros de viaje para estadías prolongadas en el exterior mantienen al viajero protegido ante cualquier emergencia que pueda surgir.

Viaja seguro con Aseguratuviaje. Cotiza, compara y compra en minutos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar