Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Estadías prolongadas en el extranjero

El seguro de viaje para estadías prolongadas en el extranjero ayuda a los viajeros a estar protegidos durante su estadía en el exterior.

 

Las compañías de asistencia al viajero con las que trabajamos cuentan con planes especiales para estadías prolongadas en el extranjero por lo que en minutos podrás acceder a la cobertura que necesitas.

Estarás cubierto ante enfermedades, accidentes, gastos de farmacia, odontología, repatriación, pérdida de equipaje, asistencia legal, etcétera.

Esto es de suma importancia ya que pasando tanto tiempo lejos del lugar de residencia ante cualquier inconveniente legal o de salud que tengas serás atendido de forma inmediata para evitar que pase a mayores.

Estos seguros dan una compensación por pérdida o robo de equipajes, documentos, etc.

Es importante también ya que en muchos casos si uno no contase con esta ayuda la continuidad del viaje peligraría y obligaría al viajero a cambiar los planes achicando el viaje o gastando sumas de dinero que no tenía planificadas.

Por último la asistencia legal también es importante ya que al estar en otro sitio, donde puede que no hables el mismo idioma, ni se tengas las mismas costumbres, te puedes ver involucrado en problemas legales por simple desconocimiento y frente a ello siempre es mejor contar con una empresa que, a sabiendas de cómo funciona el lugar, pueda velar por la seguridad de su cliente.

Ante cualquier inconveniente es mejor estar prevenido y es por eso que es mejor asegurar tu viaje ahora y pasar una estadía prolongada en el extranjero sin problemas.

Ingresá los datos de tu viaje en nuestro cotizador y consultá de manera gratuita tu seguro. Si querés poder llamarnos y un profesional te guiará en obtener la mejor asistencia para tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar