Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para estadías prolongadas

Las estadías prolongadas son aquellas que duran más de tres meses y hasta un año. Para esto existen coberturas específicas para viajes internacionales por estudio, trabajo o simplemente vivir un tiempo en otro país.

 

Cuando uno se queda en el sitio elegido por más de tres meses y hasta un año, este tipo de estadías se consideran estadías prolongadas y para ellas existen coberturas específicas para viajes internacionales por estudio, trabajo o simplemente vivir un tiempo en otro país.

En algunos sitios exigen un seguro para estadías prolongadas para ingresar a los territorios, como el caso del Espacio Schengen que pide una asistencia médica por accidentes y enfermedades de 30.000 o el equivalente en otra moneda.

En otros sitios es simplemente para preservarse y tener la seguridad que frente a cualquier imprevisto una compañía de confianza podrá respaldarlo dándole las mejores opciones de ayuda y asesoramiento con un solo llamado.

Estar un tiempo prolongado fuera del hogar puede implicar ciertos riesgos como enfermedades o accidentes de los que nadie está exento y sobre todo si no conoce el idioma o el lugar.

La empresa de seguro para estadías prolongadas le da al cliente una línea directa a la cual contactarse si tiene un problema de salud, legal, atraso en sus vuelos o más. 

Por todo ello es que es importante contar con un servicio de asistencia que ante cualquier emergencia cuente con centrales de asistencia disponibles las 24 horas, los 365 días del año a donde uno pueda recibir asesoramiento en su idioma y pueda saber como salir de dicha situación sin perder tiempo ni dinero demás.

Contar con un seguro de estadías prolongadas será la mejor opción para ahorrar dinero y tiempo en el lugar, estando igualmente protegido y cuidado con los mejores servicios. 

Para obtener tu seguro de viaje para estadías prolongadas no dudes en obtener tu cotización gratuita en nuestra web. 

Comentarios  

Daniel 11-02-2016 18:46
Buenos dias
Quisiera me llamen por favor para asesorarme acerca de un seguro anual para estadia prolongada en el exterior.
mi telefono es 0362154776481.
muchas gracias

----------

Hola Daniel, gracias por escribirnos. Toda tu info fue enviada al departamento de cotización y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte a elegir el seguro de viaje que necesitas.

¡Saludos y feliz día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar