Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajero frecuente

Un viaje es un acontecimiento que muchos celebran y disfrutan en gran medida. Antes de viajar planifican detalladamente cada detalle para poder pasar la mejor experiencia posible en un lugar diferente a su ciudad, tratando de conocer, recorrer y vivir nuevas sensaciones.

 

Aunque hay muchos que nos disfrutan el trayecto, el traslado o el viaje en sí, se puede decir que en la generalización no hay experiencia más bella que recorrer el mundo conociendo y descubriendo nuevos horizontes cada vez.

El viajero frecuente es aquel que ya sea por trabajo, placer, disponibilidad de tiempo o por cualquier motivo que sea, vive recorriendo distintos lugares de tal manera que es un activo que aerolíneas, hoteles y agencias de viajes priorizan.

Si bien hay muchas acepciones para el viajero frecuente, generalmente este término se relaciona más bien a aquellos que se desplazan en avión y en muchos casos está inscriptos a programas de aerolíneas, hospedajes, etc. de viajeros frecuentes.

Esto significa que cada vez que viajan y utiliza los servicios de estas empresas, acumulan puntos, reconocimientos, kilómetros o millas que luego pueden canjear por beneficios varios que permitan abaratar los costos de los viajes, acceder a upgrades (por ejemplo viajar en primera clase cuando uno sólo paga por el billete en clase económica de un avión) y demás opciones.

Los bueno de estar inscripto a un programa de viajero frecuente, es que es gratuito y cualquiera puede sumarse. Solo hay que proporcionar ciertos datos a la compañía en cuestión y empezar a sumar beneficios cada vez que se utilicen los servicios.

También existen membresías en hoteles como es el caso del Marriot que permite a los clientes acceder a los distintos hoteles de la compañía alrededor del mundo a precios accesibles, de forma gratuita.

Los planes y opciones para viajeros frecuentes, y no tanto, son cada vez más comunes y de fácil acceso. Uno puede sumar puntaje como en el caso de Aerolineas Argentinas y con ello verse beneficiado.

A su vez, muchos de los turistas en base al plan al que están asociados, deciden y eligen unas empresas frente a otras.

Uno simplemente puede inscribirse a través de la página web y empezar a participar activamente, sumando beneficios que pueden acumularse.

El beneficio particular que tienen aquellos que viajan más seguido, es que usan de forma continua todos estos productos y servicios y continúan sumando mejoras en su próximo viaje.

Los viajeros frencuentes además tienen beneficios extra por ser aquellos que más viajan.

Podría llegar a ser el caso de que llegase a haber algún lugar en primera clase en vuelo, frente a esta situación, siempre se considera mejorar la posición de aquel que elige dicha compañía aérea continuamente frente al que lo hace de forma esporádica.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar