Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Multiviajes para ejecutivos

El Departamento Corporativo de Aseguratuviaje.com posee los mejores especialistas para brindar las soluciones más convenientes para las Empresas que tengan la necesidad de proteger la salud en el exterior de sus ejecutivos, personal jerárquico, etc.

 

Los planes multiviajes son la mejor alternativa para estos casos. Este tipo de cobertura, le permite a un pasajero realizar durante un año todos los viajes que desee.

Con este tipo de planes el pasajero puede elegir cubrir viajes que lleven desde 30, 60, 90 y hasta 120 días corridos en el exterior.

Cada vez que el pasajero vuelve a su país de origen, los días de cobertura vuelven a estar disponibles para ser utilizados en su próximo viaje.

Contar con un seguro multiviajes para ejecutivos es la correcta solución para tus empleados y empresa ya que, si viajan de manera frecuente en el año y varios ejectuvios, el ahorro final será considerable. 

Entre los beneficios usuales se encuentran los gastos por accidente o enfermedad, medicamentos, atención odontólogica de urgencia, traslados y repatriaciones, pérdida de equipaje, asistencia legal por pérdida o robo de documentos, entre muchos otros. 

Nuestro departamento corporativo maneja un volumen de más de 10.000 pasajeros mensuales.

Esto nos permite contar con tarifas preferenciales en todas las compañías, obteniendo el mejor costo para nuestros clientes, siempre.

Por consultas y cotizaciones, le rogamos ponerse en contacto con nuestro Departamento Corporativo enviando un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cotiza gratis, compara los planes de las mejores aseguradoras del mercado, elegí la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades o requerimientos.

Asesórate con uno de nuestros especialistas en seguros y asistencia al viajero.

Podés realizar pre compra de días, o un seguro anual multiviaje para viajeros de negocios frecuentes.

Llámanos al 0810 345 2734 y viaja seguro a cualquier lugar del mundo con aseguratuviaje.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar