Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro al viajero frecuente

En Aseguratuviaje.com también tenemos para los viajeros frecuentes su seguro y asistencia pudiendo adquirir planes anuales o multiviajes de acuerdo a sus necesidades.

 

Se denomina viajero frecuente a aquellos que realicen más de dos viajes a lo largo del año, sin importar el motivo por el cual lo hagan: vacaciones, deportes, ocio, trabajo, etc.

¿Cuáles son las ventajas de los planes multiviajes?

El principal es que estos planes multiviajes ofrecen las mejores coberturas y a un precio menor que si tenés que contratar un seguro para cada viaje.

De esta manera no sólo ahorrás tu dinero o el de tu empresa sino que viajás tranquilo sabiendo que contás con tu seguro y que por un año no será necesario renovar o realizar trámite alguno para tenerlo.

Es decir que podrás viajar todas las veces que quieras en un año ya que cuando vuelvas al país los días de cobertura volverán a estar disponibles.

No importa el día ni la hora, podrás llamar a tu asesor para que te solucione los inconvenientes en tu salud o legales que pudieras llegar a sufrir.

¿Qué coberturas brindan los seguros al viajero frecuente?

Algunas opciones varían de acuerdo al plan elegido pero en su mayoría ofrecen asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, odontología, medicamentos, acompañamiento de menores, asistencia por robo y/o extravío de documentos, gastos de hotel por convalecencia, asistencia legal, repatriación sanitaria y funeraria entre muchas prestaciones más.

Comprar el seguro al viajero frecuente es fácil y rápido. Ingresá los datos en el cotizador on line y tendrás en el momento la lista de productos disponibles, elige el que mejor se ajuste a viaje y paga mediante nuestra web.

En el día recibirás la póliza en tu correo electrónico la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje. Así de sencillo y desde la comodidad de tu casa.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.ar donde viajar, es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar