Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje anual

Cuando uno sale de viaje por un tiempo las cosas que se deben coordinar son muchas, incluso más de las que uno puede llegar a pensar. Se deben contratar vuelos, hoteles, itinerarios, coordinar fechas y sincronizar demás detalles.

 

Pero cuando el viaje es por un año por ejemplo, y uno cuenta con una cantidad indeterminada de tiempo en cada lugar, en un viaje donde irá calculando en cada sitio por donde quiere ir, a donde pasar la noche y qué hacer, los detalles que se deben prever son otros. 

Un requisito es contar con un seguro médico, una empresa que le de al cliente un teléfono a donde llamar frente a algún problema de salud.

Ya sea por una gripe o una enfermedad de mayor peligro, uno debe saber a donde recurrir para atenderse o incluso contar con un médico a domicilio que le de los medicamentos o tratamiento que se requiera para curarse y continuar con el trayecto.

Muchas veces este tipo se seguros cubren también los costos de los medicamentos, de internación, costos de traslados, de acompañantes y demás detalles.

Otra de las cuestiones que se deben considerar, es el seguro contra robo, extravío o pérdida del equipaje. Ya sea durante los traslados o durante el viaje, es importante contar con un seguro frente a la desaparición de valores para el viajero, ya que lejos de su hogar no necesariamente podrá reponerlos de manera sencilla.

Así también a este seguro se suma el adelanto de efectivo o dinero frente a la desaparición, pérdida o robo de tarjetas de crédito.

Esta puede ser de vital importancia para el viajero ya que puede contar tranquilamente con poco dinero en efectivo y depender de la tarjeta para seguir pagando las cosas a lo largo del viaje.

Por último se debe contar también con un seguro por cuestiones legales que puedan sucederle al turista en un país de origen diferente al de él.

Muchas veces se puede ver envuelto en cuestiones ilegales, sobre todo si el viaje es por tanto tiempo y uno casi se adapta a la forma de vida de otro lugar.

Con este tipo de seguro uno obtiene asistencia legal, adelantos en efectivo por ejemplo para el pago de una fianza y demás detalles jurídicos que le permitirán salir de la situación airoso. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar