Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro multiviaje, la mejor opción para empresas

A la hora de viajar son muchos los factores que se tienen en cuenta para lograr que la experiencia sea enriquecedora. Generalmente se prevee la cantidad de días en los que uno estará afuera, a dónde irá, con quién y demás detalles.

 

Uno de los principales puntos a tener en cuanta en la previa de cada viaje, es el seguro. Un seguro le permite al viajero contar con una compañía de confianza para respaldarlo frente a cualquier imprevisto que se pueda suscitar.

Cuando se habla del seguro, se hace referencia a infinidad de detalles que las distintas empresas que ofrecen este servicio contemplan, y muchas veces el turista no.

Por empezar un seguro debe estar adaptado a la cantidad de días que uno estará de viaje.

Si es el caso de una persona que viaja constantemente, la mejor opción probablemente sea un seguro multiviaje de modo de estar cubierto frente a distintos imprevistos en diferentes lugares y por una cantidad de tiempo determinada.

Cuando la persona hace visitas a distintos sitios, lo que conviene en sacar este tipo de seguro que por un precio acorde le permite ir a cada uno de estos lugares y aún así estar protegido.

Por empezar lo que se debe considerar al contratar un seguro multiviaje es el seguro médico.

Este seguro le da al cliente un teléfono de fácil acceso frente a cualquier problema de salud que puede ir desde una gripe hasta una fractura o un problema mayor.

Además le cubre gastos de internación, medicamentos y le ofrece cobertura para ir a lugares a atenderse o bien, enviar un médico a domicilio.

Generalmente los seguros médicos completos entonces incluyen un seguro por robo, extravío o pérdida de la valija, como así también roturas que puedan darse a lo largo del viaje.

Otra de las cosas que muchos consideran también al gestionar un seguro, es la cobertura legal.

Muchas veces por cuestiones ajenas al viajero, uno se ve envuelto en temas legales que pueden llevarlo a la cárcel, a contratar un abogado y demás.

Gracias a esta cobertura uno puede contactarse con la compañías que le brinda asistencia legal, muchas veces adelantos de efectivo y demás detalles para asesorarlo judicialmente.

Por último lo que se considera también al gestionar este tipo de seguro multiviaje anual, está dado por el seguro de tarjetas de crédito o papeles de valor.

De modo que si uno sufre un robo o pérdida de ellas, muchas veces la compañía le provee ayuda, adelantos de efectivo y demás detalles para facilitar los trámites.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar