Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para viajero frecuente

Un viajero frecuente es aquel que a lo largo de un año viaja más de dos veces sin importar el motivo. Pueden ser vacaciones, trabajo, ocio, deportes, etc. Para ellos también contamos con la asistencia adecuada: el seguro para viajero frecuente.

 

¿Cómo se adquieren los seguros para viajes frecuentes?

De acuerdo a la cantidad y tipos de viajes podés adquirir un plan anual o multiviajes que se ajusta a tus necesidades. Los precios varían de acuerdo a los tipos de coberturas que quieras agregar o quitar.

La principal ventaja es que, si realizas varios viajes a lo largo del año, el costo será menor que si contratás un seguro para cada viaje, ahorrándote no sólo tiempo sino también dinero.

Cada vez que vuelvas al país los días de cobertura volverán a estar disponibles sin tener la necesidad de renovar o realizar trámite alguno.

Puedes cotizar tu seguro multiviaje o plan anual a través de nuestra web, ingresando los datos en el cotizador para obtener gratuitamente y en el momento una lista con los planes y coberturas disponibles.

Compará las prestaciones, elegí la que mejor se adecúe a tus necesidades. Pagala en nuestra plataforma segura y ¡listo!

Así de fácil y rápido obtendrás la póliza en tu correo electrónico lista para imprimir y llevar al viaje. Obtené el seguro multiviaje sin moverte de tu casa.

Funcionamiento de los seguros para viajero frecuentes

Ante cualquier problema en tu salud o legal sólo deberás contactarte con el número que te daremos, sin importar el día ni el horario, habrá un asistente disponible para vos durante las 24 horas.

Deberás darle tu número de voucher y un teléfono y dirección donde ubicarte. Recuerda contarle en detalle todo lo sucedido para que pueda rápidamente gestionar tu situación y solucionarla de manera efectiva.

En Aseguratuviaje.com.ar cotiza, compara y compra tu seguro de viajero frecuente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar