Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros multiviaje anual

Generalmente cuando uno decide salir de viaje dedica cierto tiempo previamente a planificar cómo será este: a dónde irá, con quién, por cuánto tiempo, presupuesto y demás detalles.

 

Sin embargo cuando la persona ya está acostumbrada a viajar (ya sea por trabajo, deportes u otros motivos), los viajes se vuelven más rutinarios.

Un seguro médico le permite al viajero sentirse seguro y respaldado a la hora de emprender vuelo.

Gracias a este seguro médico uno tiene una compañía de confianza que lo respalda ante cualquier inconveniente, sea de salud o pérdida o extravío de valija, retrasos o demoras en el avión y demás imprevistos.

Gracias a este seguro uno tiene un número de fácil acceso al que llamar y pedir indicaciones para resolver el inconveniente de manera rápida y efectiva.

El beneficio que existe para aquellas personas que se la pasan viajando, es que pueden contratar un seguro multiviaje anual.

Este tipo de resguardo no solamente los cubre frente a todos los problemas que le puedan surgir a lo largo de su viaje, sino que lo protegen en cada uno de eses trasladaos, recorridos y escapadas a un precio conveniente.

Si uno hiciese 3 viajes por año entonces, probablemente le convendría contar con este tipo de seguro que le daría un resguardo de forma anual y completa a un precio paquete.

Para ello, lo que se debe considerar, es la cantidad de días que uno estará de viaje. Por ejemplo, el sitio aseguratuviaje.com.ar ofrece opciones y cotizaciones varias adaptadas a cada uno.

Si el seguro multiviaje anual es por 30 días en América Central, se podrá contar con los siguientes servicios por un total de $1003,00:

Beneficio Cobertura
Asistencia Médica en caso de accidente u$s 10.000
Asistencia Médica en caso de enfermedad u$s 10.000
Deducible / Franquicia / Copago No
Medicamentos u$s 300
Odontología u$s 250
Gastos de hotel por convalecencia u$s 350
Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario Tkt Aéreo
Compensación por pérdida de equipaje u$s 1.000
Gastos por demora de equipaje No
Asistencia por robo y/o extravio de documentos Incluido
Adelanto para honorarios de abogados Por accidente de tránsito: u$s 1.500
Adelanto de Fianzas u$s 10.000
Asistencia legal u$s 1.500  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar