Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viaje de negocios

A la hora de viajar se deben considerar distintos detalles. Siempre dependiendo de quién es la persona en viaje y lo que quiere hacer, hay muchas cosas que se deben prever antes de emprender el viaje.

 

Por empezar se deben diferenciar los tipos de viajes que pueden existir ya que algunos viajan por placer, para conocer y recorrer nuevos lugares, otros hacen viajes de estudios en intercambios para estudiar o bien viajes solidarios en otros países. 

El viaje de negocios está dado por personas que suben a un avión para llegar a otro lugar para trabajar.

Ya sea enviados por una empresa o particulares, son personas que van de un sitio a otro, y si bien pueden disfrutar del paisajes y las actividades del lugar mientras se hospedan allí, su principal objetivo del recorrido es generar dinero.

Los viajes de negocios varían de acuerdo a la persona que participa y al lugar a donde va. Hay países en donde es necesario declarar que uno está allí por trabajo, como es el caso de Estados Unidos que entrega una visa especial B1, que se diferencia a la del turista convencional: B2.

Muchas veces aquellas personas que viajan por trabajo deben demostrar qué los lleva allí y dar más explicaciones a la hora de entrar al país, incluso hay veces que se solicitan papeles del empleados o la persona que los convoca para justificar su estadía en el lugar.

Los beneficios que muchas veces tienen estos viajes de negocios, están dados a partir de que los gastos de vuelos, hoteles, comidas y seguros están completamente cubiertos por la empresa que envía al trabajador.

De este modo la persona puede ocuparse directamente de hacer negocios y olvidarse de demás detalles. Lo que de todas maneras no debe dejar de lado, son los datos del seguro de modo de tener la información necesaria a la que recurrir en caso de tener un problema.

Generalmente los seguros que se dan para viajes de negocios incluyen seguro médico frente a cualquier problema de salud, medicamentos, traslados, etc. como también líneas gratuitas de orientación al viajero, para ayudarlo en distintas situaciones y hasta rembolso de gastos por cancelación de viaje, asistencia legal y demás. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar