Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Una familia sacándose una foto

El beneficio de contratar un seguro de viaje para grupos y familias es que siempre te va a resultar más económico ya que vas a estar contratando más de un producto, algo que siempre tiene algún descuento.

 

En Aseguratuviaje.com ofrecemos descuentos para grupos y planes familiares que pueden llegar a descontarte hasta un 60% en la contratación del seguro.

Otro caso en el que se puede llegar a necesitar un seguro de viaje para grupos es el caso de las empresas que necesitan enviar a sus empleados al exterior.

En este caso contamos con planes de pre-compra de días o seguros de viajes anuales multiviajes ya que seguramente realizarán más de un viaje de negocios al año.

Un seguro de viaje es siempre necesario y hasta obligatorio para algunos destinos como por ejemplo Europa

Para la mayoría de los países europeos contar con una cobertura médica mínima de 30.000 euros es obligatorio para poder ingresar en su territorio.

En el caso de otros países como Estados Unidos, contar con un seguro médico resulta obligatorio por los altos costos que tiene la asistencia médica en el país.

Un seguro de viaje te ayudará a estar cubierto en caso de que contraigas una enfermedad, tengas un accidente, necesites hospitalización, necesites ser enviado nuevamente a tu país, en caso de que pierdas tu equipaje o documentos importantes, en caso de que necesites asistencia legal o incluso en caso de que tu vuelo haya sido reprogramado y necesites hospedaje.

Tu presupuesto estará cuidado ya que en cada caso, la compañía aseguradora se hará cargo de todos los gastos que puedan surgir y si viajas en grupo, los beneficios se extienden a todos los pasajeros que viajen contigo.

Ingresa tus datos ahora en el formulario de cotización online totalmente gratuito. Si necesitas asesoramiento comunícate sin costo a nuestras líneas telefónicas, escribinos un mail o déjanos un comentario y te responderemos a la brevedad.