Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero para grupo familiar

Si ya planificaste un viaje al exterior con tus seres queridos, antes de partir recordá adquirir una asistencia al viajero para grupo familiar. Ésta te garantizará atención gratuita si un problema se llegase a presentar.

 

Adquisición de la asistencia al viajero para grupo familiar

Si contratás tu seguro para grupo familiar en Aseguratuviaje obtendrás también la asistencia al viajero, lo que te garantiza la atención de un profesional a cualquier hora del día y en el lugar donde te encuentres.

En caso de sufrir algún siniestro deberás llamar al número telefónico que te brindaremos y -dentro de lo posible- en el momento del hecho.

Podés contratar tu asistencia en viaje mediante nuestra web, ingresando los datos en el cotizador para obtener en el momento un listado con todos los planes que tenemos a tu disposición.

Luego, compará los productos y comprá online mediante nuestro sitio 100% seguro. Recibirás la póliza en tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y llevar contigo. 

Así de simple y sencillo podés contratar la asistencia al viajero para grupo familiar que ofrecemos en Aseguratuviaje. ¡Comprala ya y obtené la protección perfecta para vos y los tuyos!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar