Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Hoteles familiares

Cada uno de los hoteles y hospedajes está  clasificado por  sus estrellas que dependen de los servicios que ofrece. La clasificación se realiza de una a cinco estrellas, siendo el hotel de cinco estrellas el que más servicios tenga para ofrecer al turismo.

 

Por un lado están los que brindan el mejor desayuno, incluso en la propia habitación del huésped, y sirven chocolates por la noche como una cortesía del lugar.

Otros de menor categoría, solo le permiten al viajero acceder a una cama o pequeña habitación.

Cuando estamos planeando un viaje, el hotel es una de las primeras cosas en las que tenemos que pensar y la elección depende de varios factores. Tanto gustos como factores económicos pueden condicionar la decisión de elegir uno u otro hotel.

Los hoteles de una estrella son los más económicos, de espacios reducidos, habitaciones con baño compartido y otros servicios compartidos como televisión y teléfono. Generalmente no suelen contar con otros servicios y todo es más bien de baja calidad.

Los hoteles de dos estrellas tienen habitaciones con baño privado pero no difieren mucho de los de una estrella. Pueden llegar a tener salas comunes con televisor si es que las propias habitaciones no tienen.

Los hoteles de tres estrellas son los elegidos generalmente por las familias numerosas, además de las habitaciones con baño privado también cuentan con otros servicios como televisión, teléfono en la habitación, conserjería, recepción, restaurante, mucama y más. 

De esta manera la familia está cómoda y puede acceder a un hospedaje decente sin pagar una fortuna. Al tratarse de familia los grupos son más grandes y es por ello que los valores son mayores también (al aumentar la gente, aumenta el valor total).

La elección del hotel suele ser uno de los pasos más importantes en la planificación de un viaje. Lo primordial es sentirse cómodo y disfrutar de esas vacaciones familiares que tanto se planearon.

Lo que sí se debe tener siempre en cuenta es un seguro el cual es muy importante ya que le permitirá a la familia viajar tranquila, sabiendo que está seguro y protegido al igual que sus valores y efectos personales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar