Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro grupos

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos pensados planes de seguro y asistencia en viaje para grupos, del modo que puedan obtener un completa cobertura y al precio más bajo del mercado, viajando así, protegidos y al mejor precio.

 

Contar con un seguro de viaje para grupos y familias siempre resultará más económico que contratando de a un producto a la vez, sabiendo además, que para estos seguros contamos con descuentos para vos, que pueden llegar a costar hasta un 50 o 60% menos.

Contratación de los seguros grupales

En nuestro sitio web podrás cotizar un grupo de hasta cinco pasajeros pudiendo comparar las prestaciones y coberturas eligiendo así, el que más te convenga a vos y tus acompañantes.

Si el grupo es mayor a 5 integrantes, comunícate con nuestros asesores para que te coticen diferentes opciones y puedas elegir la adecuada a tus necesidades y tipo de viaje.

Luego de que abones mediante cualquiera de nuestros métodos de pago, recibirás la póliza en tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje.

En caso de tener alguna emergencia de salud o apremio legal, como por ejemplo enfermarte o perder tus documentos, tendrás que comunicarte al número telefónico que te brindemos para que un especialista pueda ayudarte en la resolución del problema.

Recordá al momento del llamado tener a mano tu número de voucher, un teléfono donde ubicarte y la dirección de donde te encuentras en caso de tener que contactarte por algún motivo.

Así de fácil y rápido podrás obtener tu seguro para grupos, todo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Si tenés alguna consulta no dudes en contactarte con nosotros telefónicamente, mediante el chat o mandándonos un correo, nuestros asesores están disponibles para atenderte.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder como comparador de seguros de América Latina, trabajamos con las empresas de renombre del sector para ofrecerte más de 450 planes al mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar