Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro viaje grupo

Los viajes grupales son una de las opciones para pasar el tiempo con la familia o amigos. Sin importar el motivo por el cual se vaya al exterior es importante con un seguro de viaje de grupos para que cada integrante cuente con atención médica y asistencia en el lugar en que se encuentren.

 

Los seguros para grupos están diseñados para aquellas personas que realizarán un viaje al exterior, ya sea por placer, negocios u otros.

¿Cómo se compran los seguros grupales?

Podés comprarlo mediante nuestra página web ingresando los datos que el cotizador te indica para obtener en el momento un completo listado de los productos disponibles y coberturas que las principales compañías del mercado tienen para vos.

Compará las prestaciones y elegí el que mejor se adapte a vos y tus acompañantes según tu tipo de viaje y tiempo que estén fuera del país.

Pagá mediante nuestra plataforma y en el día recibirás la póliza en tu correo electrónico, lista para imprimirla y llevarla en el viaje.

Si preferís otra opción, podés comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías para que un asesor te guíe en el proceso y te recomiende el mejor plan de asistencia grupal.

Estamos para ayudarte y guiarte en la elección del seguro y responder todas tus preguntas y dudas.

¿Cuáles son las coberturas de los planes grupales?

Ofrecen cobertura para todos los integrantes en caso de enfermedad o accidente, ortodoncia, medicamentos, traslados e intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria, legal y/o funeraria, gastos de hotel por convalecencia, reembolso por pérdida, rotura o retraso en el equipaje, cancelaciones y asistencia en caso de pérdida de documentos entre otros.

No viajes sin tus seguros para cada integrante del grupo, evita pérdidas de dinero y tiempo innecesarias y contrata en 3 simples pasos: cotiza, compara y compra.

Obtené la asistencia grupal, desde la comodidad de tu casa y con el mejor precio del mercado!

Aseguratuviaje.com donde viajar, es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar