Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje particular

Si estás organizando tu viaje al exterior, tenés que pensar entre tus prioridades la obtención de tu seguro de viaje particular para estar cubierto ante posibles problemas legales o de salud que puedas tener.

  

Coberturas de los seguros de viaje particulares

Estos seguros te brindarán atención y asistencia por enfermedad o accidentes, odontología, medicamentos, reembolso por demoras o cancelación de viaje, cobertura por pérdida o retraso en tus equipajes, repatriación sanitaria, administrativa o funeraria, traslados de un familiar hacia donde te encuentras y pago de los gastos de hotel mientras te recuperas, intervenciones quirúrgicas entre muchas otras.

Los tipos de coberturas y asistencias dependerán del plan que elijas, pudiendo comprar un seguro básico hasta uno más completo que incluya la cobertura de tus dispositivos móviles y equipos deportivos.

Tené en cuenta que los extras que sumes a tu seguro impactarán en el valor final del mismo.

¿Querés obtener tu seguro de viaje particular?

Comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros medios para que un asesor te brinde la información detallada sobre los seguros y coberturas que tenemos para vos. 

Si es de tu preferencia, podés cotizar, comparar y comprar tu seguro mediante nuestra web ingresando los datos en el cotizador on line.

Obtendrás en el momento y de manera gratuita la lista de las coberturas disponibles para tu tipo de viaje, elige la que más te convenga y pagala mediante nuestra plataforma segura.

En el transcurso del día obtendrás la póliza en tu correo electrónico, lista para imprimir y llevar a tu viaje. Así de rápido y sencillo podés obtener tu seguro.

Trabajamos con las empresas líderes del sector, contamos con más de 450 planes de seguro y asistencia, promociones y beneficios exclusivos para garantizarte el precio más bajo.

Cotizá, compará y comprá en Aseguratuviaje.com.ar el comparador líder de Latinoamérica en seguros y asistencia al viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar