Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros especiales para grupos

Si está organizando un viaje al exterior ya sea para la familia, con amigos, o para su empresa y cuenta con más de 5 miembros para viajar, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerte los seguros especiales para grupos.

 

Se considera grupo cuando el viaje contempla a más de cinco personas, sean familiares, amigos o ejecutivos de una empresa.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos seguros especiales para grupos pensados específicamente para estos casos.

Nuestros seguros contemplan asistencia al viajero en caso de enfermedad o accidente, necesidad de adquirir medicamentos, odontología, asistencia en caso de pérdida o daño de documentos, cancelaciones, retrasos o demora en la recepción de equipajes y muchas otras más.

Obtención de los seguros especiales para grupos

A través de nuestro sitio web podrás cotizar, comparar y comprar los seguros para grupos viajeros de manera rápida y sencilla.

Primero deberás ingresar en el cotizador on line los datos referidos al viaje, así obtendrás en el momento y de manera gratuita un completo listado de los tipos de seguros y coberturas que tenemos para ofrecerte.

Compará las opciones y elegí el seguro que mejor se adapte a tus requerimientos y tu viaje. Pagá con el método que elijas mediante nuestra plataforma que te garantiza la seguridad de tus datos y ¡listo!

En el día recibirás tu póliza en tu correo electrónico lista para imprimir y llevar a tu viaje.

Si el grupo que viajará lo componen más de 5 personas comunícate con nuestros asesores, para que te ofrezcan los planes disponibles y respondan a todas tus dudas y consultas.

Trabajamos con las compañías líderes del sector, teniendo más de 450 opciones de planes para que cotices y compares, garantizándote así el precio más bajo para vos.

Viaja seguro, Aseguratuviaje.com.ar te acompaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar