Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros para viajes en familia

Los seguros de viaje para familia son ideales para cuidar la salud de todos los que viajan. Lo que esto significa básicamente es que cada persona estará protegida y cuidada. Para lograrlo lo más recomendable es contar con un seguro de viaje avalado por una compañía de confianza con el que la persona en cuestión se sienta seguro.

 

Si una familia sale de viaje se debe considerar con antelación la contratación de este servicio que si bien puede representar un gasto en el momento, es una seguridad indispensable (e incluso exigida en algunos sitios para poder ingresar) para el viajero.

Un seguro para viajes en familia implica muchas cosas. Por empezar una asistencia médica por enfermedades y accidentes, en donde se cubrirá la visita a médicos, odontología de emergencia, internaciones, intervenciones quirúrgicas y más, de acuerdo a lo que el cliente requiere.

Así también se incluirá un seguro jurídico por si la persona se ve envuelta en un problema legal y requiere de la presencia de abogados o un adelanto para el pago de fianzas.

Se contemplarán compensaciones o indemnizaciones por pérdida de documentos, robo, pérdida o extravío de valija y hasta retrasos y cancelaciones de vuelos, entre otros.

En aseguratuviaje.com.ar tenés la posibilidad de cotizar tu seguro de viaje o plan de asistencia al viajero de hasta un grupo de cinco personas a la vez.

Si tu familia está compuesta por más miembros podés llamar a nuestros asesores y ellos te harán una cotización para asegurar a todos.

De esta manera, y a través de nuestro sitio web, es que podés encontrar las mejores opciones de cotizaciones pudiéndolas comparar entre sí y encontrando aquella que responda a tus exigencias y necesidades.

Los que tenés que tener en cuenta es que, al tratarse de seguros familiares, muchas veces contamos con importantes beneficios como planes 2x1 o 50% de descuento para aquellos que contraten el servicio con anticipación.

En aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar los mejores planes de las mejores compañías de asistencia al viajero con presencia internacional.

Esto te permitirá mantener protegida a toda tu familia mientras realizan ese viaje por el que tanto esperaste y al mejor precio garantizado.

Cotizá ahora y comprá tu seguro de viaje para familia en minutos y sin salir de tu casa. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar