Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacaciones en familia: cómo protegerte

Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia no te olvides de contratar un seguro de viaje para que todos puedan estar protegidos ante cualquier emergencia.

 

Las vacaciones en familia suelen ser realmente placenteras pero siempre surge algún inconveniente que no podemos evitar.

Los seguros de viaje cubren desde la pérdida de equipaje hasta internaciones por accidentes o enfermedad.

Uno siempre espera que tener un viaje tranquilo y sin contratiempos pero nunca se sabe lo que puede pasar. Una mínima enfermedad puede arruinar esas vacaciones que tanto planeaste.

Como bien se mencionaba, en el caso de que nuestro equipaje se perdiese y fuese necesario podríamos comunicarnos con la asegura que sería la que nos brindara el dinero pautado en la póliza para reponer los bienes extraviados y así poder seguir disfrutando nuestras vacaciones como si nada hubiee ocurido

Para pasar unas vacaciones tranquilas te recomendamos que contrates un plan de seguro familiar obteniendo grandes descuentos.

Contratando tu seguro de viaje para familias en Aseguratuviaje podrás acceder a los descuentos de hasta 50% o promociones 2x1 exclusivos para viajes grupales.

En Aseguratuviaje.com podrás obtener una cotización gratuita de hasta 5 personas y en el caso de que sean más pasajeros podés comunicarte al 0810 345 2734 o vía chat online.

Viaja seguro con Aseguratuviaje.com.ar, tu familia es lo más importante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar