Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes con niños, la necesidad de viajar asegurado

Los viajes con niños son siempre un desafío y mucho más si son las primeras veces que salen de viaje, los chicos son inquietos, siempre están expuestos a accidentes y golpes que nos pueden provocar más de un susto.

Por ese motivo es que si saldremos de viaje con ellos, lo mejor es estar prevenido y anticiparse a posibles situaciones que puedan surgir en el destino elegido.

Lo ideal es contar con un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero que incluya coberturas ante todo riesgo, de esta manera uno se queda tranquilo de que ante cualquier circunstancia una compañía de confianza, velará por el bienestar de la familia y de los niños, pudiéndoles brindar una asistencia rápida y precisa en el momento.

Gracias a un seguro de viaje contará con la tranquilidad necesaria sabiendo que cuenta con asistencia por accidentes o enfermedades que incluye la visita a médicos profesionales, la visita domiciliaria, urgencias odontológicas, intervenciones quirúrgicas, internaciones y más.

Todo ello estará contemplado por la empresa que buscará que usted siga con su plan de viaje tal como lo tenía previsto sin que ninguna situación ponga en riesgo la salud de los viajeros ni el itinerario establecido.

En aseguratuviaje.com.ar contamos con planes para todos los miembros de la familia y grandes beneficios si elige un plan para el grupo familiar como promociones 2x1 o descuentos de hasta un 50%.

En los viajes con niños es importante tomar ciertas precauciones como comprar un pasaje de avión con un asiento cerca del baño, llevar siempre comida y líquido para el vuelo, llevar un botiquín de primero auxilios y juguetes para entretener al niño durante el viaje entre otras cuestiones.

Teniendo en cuenta las precauciones que rondan al cuidado de niños y contratando un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero tendrás la tranquilidad de estar protegiendo a tu familia vayas donde vayas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar