Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuento en tu seguro de viaje mochilero

Comprá con descuento tu seguro de viaje mochilero en Aseguratuviaje, el comparador número 1 de América Latina y el sitio donde podrás elegir tu plan entre más de 450 pólizas.

 

Sabemos que los mochileros no siempre cuentan con un gran presupuesto para sus aventuras por el mundo. Es por eso que acá siempre tenemos promociones y descuentos especiales para que el dinero que destines a tu protección sea lo más bajo posible.

Eso sí, esto no quiere decir que por eso obtendrás una póliza muy básica o con falencias, sino todo lo contrario. Cualquier seguro de viaje que adquieras a través de nuestra web se encontrará entre los mejores del mercado al ser gestionado por empresas aseguradoras de primer nivel, reconocidas en todo el mundo.

¿De cuánto es el descuento en el seguro de viaje mochilero?

Todo dependerá de la compañía que lo provea. No obstante, si comprás tu seguro de viaje para mochileros a través de nuestra plataforma online disfrutarás de 5% de descuento en cualquier plan que escojas.

También hay aseguradoras como Coris Assistance, Europ Assistance y Assist Card, entre otras que brindan cada mes descuentos de entre 20% y 50%, así como promociones 2x1.

Para disfrutar de estos beneficios podés dejarnos un comentario abajo y preguntar si se encuentran activos o no. Nosotros te responderemos a la brevedad.

Con Aseguratuviaje podés hacer que tu aventura mochilera por el mundo sea todo un éxito, al frenar -o solventar- cualquier inconveniente que se te llegase a presentar.

¡Por todo esto, no esperés más y comprá ya -con descuento- tu seguro de viaje mochilero y recorré lugares exóticos contando con la protección correcta!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar