Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viaje mochilero a España? ¡Contratá tu seguro aquí!

Si estás próximo a cruzar el océano Atlántico en dirección a la península ibérica, llevando solo una mochila sobre tus hombros, te recomendamos contratar aquí un seguro para viaje mochilero a España. De esta manera tendrás la certeza de que estarás protegido donde estés y a la hora que sea.

 

Para adquirir tu plan de asistencia en viaje, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto, entre las que se encuentran el teléfono 0810-345-2734, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; así como nuestras cuentas de WhatsApp y Skype.

También, si lo preferís, podés simplemente dejarnos un comentario abajo indicándonos tu dirección de mail y el lugar al que pensás viajar y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con vos en el menor tiempo posible.

¿Por qué llevar un seguro para viaje mochilero a España?

Porque cuando emprendes un viaje de aventura, con poco dinero y solo tu mochila a cuestas, son muchas las cosas que pueden ocurrirte y que se escaparán de tu control.

Por ejemplo, tu equipaje o parte de él puede perderse al moverte con frecuencia de un lugar a otro y a través de distintos medios de transporte. También te puede pasar que te enfermes de manera repentina por causas tan disímiles como un cambio brusco de clima, así como por un alimento fuerte al que tu estómago no está acostumbrado.

También porque al adquirir una asistencia en viaje podrás tener a tu alcance: asistencia médica gratuita, compensación por pérdida de equipaje, gastos de internación y por compra de medicamentos prescritos, repatriación, traslado sanitario y muchos beneficios más.

Por todo esto, confiá en nosotros y adquirí aquí el seguro para viaje mochilero a España que te mantendrá protegido durante tu aventura por los confines de la península ibérica. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar