Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros para viajeros

Si estás por hacer un viaje como mochilero en el exterior debes asegurarte contar con un seguro mochilero que te cubrirá ante inconvenientes con tu salud o equipaje o incluso ante la necesidad de requerir una asistencia legar.

El hecho de no contar con un lugar fijo de estadía y estar recorriendo libremente puede también causarnos entrar en contacto con algún virus o batería o incluso una situación desafortunada como un robo y lograr arruinar nuestro viaje.

Un caso típico, puedes contraer alguna enfermedad por estar al intemperie o sufrir alguna lesión en una de las caminatas que realices. Por suerte no todo es tan grave y menos si cuentas con un seguro para mochileros de Aseguratuviaje.com.ar estarás cubierto ante estos imprevistos.

¿Cómo funciona el seguro para mochileros?

Si sufrís uno de los inconvenientes previamente descriptos u otros similares sólo deberás llamar al número telefónico que nosotros te daremos para que un asesor en tu idioma, se encargue de solucionarte el problema, sin importar la hora ni el día en que te ocurra.

Entre las coberturas más comunes se encuentra la asistencia médica por enfermedad o accidente, la repatriación sanitaria o traslado de un familiar por internación, medicamentos y más. Entre las opciones también están los seguros para equipajes y objetos que te cubrirán en caso de robo, extravío o daño de tus pertenencias.

¿Cómo obtener el seguro mochileros?

Ingresá los datos de tu viaje en nuestro cotizador online para obtener en el momento el detalle de las coberturas y asistencias disponibles para tu viaje. Compará y eligí el que mejor se adecúe a tu viaje y abonalo mediante nuestra plataforma 100% segura. Recibirás la póliza en tu correo lista para imprimir y ser utilizada.

Si tenés dudas sobre los servicios y coberturas comunícate con nuestra central telefónica durante las 24 horas los 7 días de la semana que un asesor comercial responderá todas tus inquietudes y te ayudará a elegir la póliza que mejor se adapte a tu viaje y tu bolsillo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar