Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros de Cancelación

Cuando uno está por emprender un viaje siempre es recomendable que contrate un seguro de viaje pero, ¿qué pasa si antes de partir pasa algo que nos impide viajar?

 

Puede pasar que tengamos un accidente, que contraigamos una enfermedad grave o que se nos inunde la casa, justo antes de subirnos al avión.

Ya teníamos todo comprado, pasajes, reservas de hotel, seguro de viaje, ¿qué pasa con el dinero gastado? Para estos casos es recomendable contratar un seguro de cancelación. 

Las causas que se consideran válidas para poder cancelar un viaje y cobrar la indemnización son principalmente: clima que genere condiciones adversas para volar; enfermedad propia, de quienes nos acompañan o un familiar cercano; fallecimiento o enfermedad grave de un familiar directo; pérdida del empleo o inconvenientes laborales; si se cambian los días de vacaciones por causas laborales; obligaciones políticas en nuestro país de origen que nos obliguen a permanecer en el país; siniestros en el hogar como incendios o inundaciones; entre otras.

Es muy importante saber con exactitud cuáles son esas causas consideradas válidas para cancelar un viaje ya que de eso depende si cobraremos el seguro o no. Es necesario asesorarse bien antes y después de la contratación de un seguro. 

En cuanto al precio que tienen los seguros de cancelación, este depende de destino, montos a cubrir, dependen también de la compañía, etcétera.

Cuando estamos planeando un viaje es probable que compremos los pasajes y hagamos las reservas de hotel con anticipación aprovechando los descuentos que ofrecen las compañías aéreas y las empresas de viajes por la contratación de sus servicios anticipadamente. 

Nunca sabemos lo que puede pasar, por ésta razón es mejor estar prevenidos. Así como los seguros de cancelación son importantes, contar con un seguro de viaje es primordial. De ésta manera estaremos cuidando cada detalle, antes, durante y después viaje.

La asistencia al viajero es necesaria para poder cuidar nuestra salud y nuestras pertenencias mientras nos encontremos lejos de nuestro hogar. 

Desde la comodidad de tu hogar o tu oficina podrás comprar tu seguro y pagarlo a través de diferentes medios de pago recibiendo la póliza en tu correo electrónico. Asegura tu viaje ahora.

Comentarios  

Javier Eusebio 25-08-2016 21:46
Buenos dias.
Necesito contratar seuro de cancelación de viajes.
Somos 2 adultos +2 niños de 7 años. Viajamos del 17/01/207 al 1/02/2017 a porto galinas. Hoy emitimos aereos..
Pasame cotización.
--------------------------------------------------
Hola Javier! el seguro se cancelación sólo cubre si se compra antes o el mismo día del pasaje. Puede contactarse con nosotros al 08103452734
N GARCIA 28-09-2015 17:17
Les consulto para que me acrediten las millas al programa Aerolineas Plus por la compra de un seguro en este sitio.
- - - - - - - - - -
Buenos días N, te contamos que la acreditación de millas no es inmediata, se envía todo a Aerolíneas Argentinas y luego ellos realizan las acreditaciones correspondientes.
Para chequear el estado de tus millas necesitamos mayor información tuya, como por ejemplo el número de tu voucher ya que no tenemos manera alguna de saber quién eres y que seguro compraste para la acreditación de millas.
N GARCIA 25-09-2015 16:22
Buenos días. Les consulto por los costos de un seguro de cancelación, ya que estamos por viajar a Europa en febrero, y en estos días estaremos comprando los pasajes. Somos 3 personas mayores de edad.
Saludos.
- - - - - - - - - -
Buenos días N, los costos del seguro de cancelación dependen de diferentes motivos, principalmente los motivos que deseas tenga tu póliza. Para tener un costo aproximado puedes cotizar mediante nuestra web el seguro o consultar directamente con uno de nuestros asesores mediante el chat o llamando a nuestros teléfonos.
Gracias por tu contacto, ante cualquier duda escribinos nuevamente.
ROBERTO OLIVERA 19-08-2015 15:50
Hola: Somos un matrimonio y vamos a viajar a Turquia y Grecia desde el 23 de Mayo del 2016 hasta el 16 de Junio de 2016. Quisiéramos tomar un seguro de cancelación de viaje dado el tiempo que falta para el inicio del mismo. Tengo seguro de Viajero permanente pero no de cancelación por motivos de fuerza mayor. Quisiera me den la mejor información posible y costos. Tambien si tienen descuentos con alguna tarjeta en especial. Además les informo que voy a adquirir los pasajes por Turkist en el día de hoy. Todavía no concreté la compra pero no quisiera demorarla más. Les agradeceré la más pronta respuesta.
----------
Hola Roberto buenos días!
Gracias por contactarnos para cotizar la cobertura que necesitas para el viaje que estas armando! Ya le pasamos tu pedido a uno de nuestros asesores para que se ponga en contacto con vos.
Saludos y buen viaje!
Luis Cappellaro 05-06-2015 21:26
Tengo planeado un crucero a europa y vuelta en aereo 30 dias aproximadamente en Marzo Abril de 2016 quiero seguro de viaje y cancelación por fuerza mayor.
- - - - - - - - - -
Buenos días Luis, gracias por comunicarte con nosotros. Hemos derivado tu consulta a un asesor quien te enviará a tu correo electrónico varias propuestas para que puedas elegir la de tu conveniencia. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos nuevamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar