Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro anulación o cancelación vuelos

Si tu próximo viaje ya lo definiste y tenés tus pasajes, reservas y seguro médico, Aseguratuviaje.com.ar te recomienda que adquieras tu seguro anulación o cancelación vuelos para obtener un reintegro en caso de que tu vuelo se anule o cancele.

  

Para poder adquirirlo deberás contar con tus pasajes o reservas de viaje ya que al momento de obtener tu seguro de cancelación se te pedirán los datos del viaje.

¿Querés obtener tu seguro anulación o cancelación de vuelos?

Sólo tenés que comunicarte con nosotros telefónicamente, mandanos un email o utilizá el chat web que un asesor te guiará en la obtención de tu seguro de anulación que mejor se adapte a tu viaje y a tu bolsillo.

Podrás elegir el medio de pago y luego recibirás la póliza en tu correo electrónico para imprimir y llevar a tu viaje.

Tu seguro de anulación o cancelación de vuelos es la garantía que tendrás de obtener el reembolso y evitarte gastos en caso de que la empresa o alguna causa personal te obliguen a cancelar el vuelo.

La póliza la recibirás en tu correo electrónico, deberás imprimirla y llevarla a tu viaje.

Previamente lee con atención las cláusulas y los pasos que deberás seguir para efectivizar tu reclamo si algún motivo externo te obliga a cancelar el viaje.

Contratando tu seguro en Aseguratuviaje.com.ar además de tu seguro recibirás la asistencia en viaje lo que te garantiza la disponibilidad de un asesor las 24 horas para guiarte en el proceso de reclamo de tu seguro de cancelación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar