Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro cancelación viaje crucero

Si sus próximas vacaciones serán en alta mar, Aseguratuviaje.com.ar te recomienda que antes de embarcar obtengas tu seguro cancelación viaje crucero, que te garantizarán el reembolso de tu dinero en caso que tu viaje se cancele por algún motivo.

 

Estos seguros suelen reembolsar los gastos de cancelación de viaje por causas previamente determinadas o indemnización por interrupción del viaje contratado o por pérdida de visitas o excursiones.

¿Cómo adquirir un seguro de cancelación para viaje en crucero?

Comunicándote con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico donde un asesor te responderá todas tus inquietudes y te ayudará a elegir el mejor seguro para vos al precio más económico.

O sino podés obtenerlo mediante nuestra web, completando los datos en el cotizador on line y obteniendo en el momento y de manera gratuita los seguros disponibles y coberturas que ofrecen.

Una vez que recibas la póliza en tu correo electrónico, tenés que leer con detenimiento las cláusulas y cómo proceder en caso de tener que cancelar tu viaje ya que el modo de proceder depende del tipo de situación que te lleven a suspender el mismo.

Algunas causas no figuran en los contratos básicos pero pueden estipularse al momento de optar por tu seguro como por ejemplo accidentes, problemas de salud, laborales (despido profesional, cambio de empresa o de centro de trabajo a distinta provincia/estado), administrativos, etc.

Tené en cuenta cuáles son los pasos a seguir y qué documentación te pedirán al momento de pedir tu reembolso por cancelación ya que cada empresa tiene sus propias reglas respecto al modo de operar.

Si tu seguro es contratado mediante Aseguratuviaje.com.ar podrás llamar a un asesor para que te guíe paso a paso en esta situación y resolver el inconveniente de manera rápida y eficaz.

Cotizá, compará y comprá desde la comodidad de tu hogar u oficina en Aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de tu crucero que nosotros nos ocupamos de vos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar