Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro cancelación viaje embarazo

Los seguros de cancelación o anulación de viajes son la garantía para proteger el monto invertido en cualquier viaje de placer o negocios. Hay causas mayores que como resultado sea la interrupción o cancelación de un viaje como por ejemplo, por embarazo.

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con aseguradoras que ofrecen el seguro cancelación viaje por embarazo, pero, previamente debes indicarnos la cantidad de semanas de gestación ya que las compañías tienen sus reservas en este punto y por lo tanto puede ser que que no te brinden el seguro o luego no puedas reclamarlo por algún ítem que figura en la póliza y no se le prestó atención.

Algunas compañías ofrecen el seguro de cancelación en caso de complicaciones graves en el estado del embarazo del asegurado, su cónyuge o pareja de hecho; por complicaciones en el embarazo (que deba guardar reposo por prescripción médica por embarazo de riesgo, siempre y cuando haya comenzado después de la contratación de la póliza).

¿Cómo obtener un seguro de cancelación para embarazadas?

Comunicate con nosotros cualquier día de la semana y durante las 24 horas para que un asesor pueda contarte sobre estos tipos de seguro y definan si el futuro viajero está en condiciones de adquirirlo ya que, como dijimos antes, las compañías ofrecen el seguro hasta cierto período del embarazo.

También podés cotizarlo vos mismo en nuestra web seleccionando en “Tipo de viajes” embarazadas para obtener en el momento las empresas que ofrecen esta asistencia.

Una vez que obtengas la lista te recomendamos que leas detenidamente las condiciones de cada una y elijas la cobertura que mejor se adapte a vos.

Cualquier consulta que tengas nuestros asesores están disponibles vía telefónica, enviando un correo o a través del chat web.

Cotiza, compara y compra desde la comodidad de tu hogar el seguro de cancelación para embarazadas y viaja con la tranquilidad de estar protegido por Aseguratuviaje.com.ar el sitio comparador de seguros líder de América Latina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar