Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro cancelación viaje por cualquier motivo

Cuando uno organiza un viaje ya sea por vacaciones, ocio o estudios intenta adquirir con anticipación los vuelos, excursiones y alojamiento para obtener un mejor precio, pero hay situaciones que pueden obligarnos a cancelar nuestro viaje y es por eso que Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerte el seguro cancelación de viaje por cualquier motivo.

 

Los seguros de cancelación de viaje son los que nos garantizarán que el dinero invertido en el viaje nos será devuelto en caso que algún inconveniente de fuerza mayor nos lleve a cancelar el viaje, evitando así, la pérdida total de los costos del viaje.

¿Cuáles son los motivos para poder cancelar un viaje?

Los factores por los cuales un viaje se cancela y se realiza el reembolso al asegurado son varios, pero dependen de la empresa aseguradora por lo que es importante que te informes previamente de las causas que cubren cada una.

Generalmente las causas consideradas válidas son causas climáticas que impidan el normal desarrollo de un vuelo, enfermedad del asegurado, de alguno de los acompañantes o de un familiar directo, pérdida del empleo o inconvenientes laborales, cambio de fecha del viaje por motivos laborales, fallecimiento de un familiar directo y/o siniestros en el hogar como un incendio o inundación.

Cada póliza tiene sus propias limitaciones por lo que es muy importante que leas con cuidado las coberturas de tu seguro para evitar problemas y que tu reclamo pueda ser efectivo. 

¿Querés obtener tu seguro de cancelación de viaje?

Es muy sencillo comunícate con nosotros mediante cualquiera de las vías de comunicación para que un asesor pueda responder todas tus inquietudes y ayudarte a elegir el seguro de cancelación que mejor se ajuste a vos y a tu viaje.

Aboná mediante nuestra plataforma 100% segura y recibí la póliza en tu correo para imprimir y llevar a tu viaje, recordá leer en detalle las cláusulas y los pasos que tenés que seguir si alguna causa te llevan a la interrupción del viaje.

Comentarios  

Cristina 07-05-2017 01:55
Hola! me interesaría saber cuánto sale un seguro de cancelación de viaje . Estamos pensando viajar en mayo de 2018 a España . Somos Un matrimonio de 74 y 71 años. desde ya muchas gracias
- - - - - - - -
Buen día!
Perdón la demora, ya envié tu solicitud al depto de Cotizaciones, un asesor comercial se comunicará con usted al correo que nos dejaste. Cualquier duda que presentes en el proceso, acá estamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar