Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de anulación o cancelación de viaje

Si ya tenés tu viaje armado, hotel y excursiones reservadas adquirir el seguro de anulación o cancelación de viaje de Aseguratuviaje.com.ar es la solución para cubrir el reembolso de los gastos que puedas tener por la anulación de tu viaje.

 

Este tipo de seguro sólo lo podrás adquirir una vez que contrates o tengas las reservas de tu viaje, ya que los datos del mismo te serán pedidos al momento de contratar tu seguro de cancelación.

¿Cuáles son las causas para obtener el reintegro por cancelación?

Hay varios factores que pueden afectar el viaje pero generalmente las causas consideradas válidas son un clima adverso que impida realizar el vuelo, enfermedad del asegurado, alguno de los acompañantes o familiar directo, fallecimiento de un familiar directo, problemas laborales o pérdida del empleo, cambio de fecha del viaje por causas laborales, siniestros en el hogar (incendio, inundación, etc).

Cada póliza tiene sus propias especificaciones por lo que es importante que leas con detenimiento las coberturas cuando recibas tu seguro para evitar problemas y que tu reclamo pueda ser efectivo. 

¿Querés obtener tu seguro de anulación o cancelación de viajes?

Para adquirirlo comunícate con nosotros por teléfono, mandanos un correo o en el chat web donde un asesor estará disponible para vos, respondiendo todas tus inquietudes y ayudándote en la elección del seguro de cancelación para vos y tus acompañantes.

Luego recibirás la póliza en tu correo electrónico lista para imprimir y llevar a tu viaje, tomate el tiempo de leer en detalle las cláusulas y los pasos a seguir cuando algún motivo externo te lleve a la cancelación del viaje.

Contratando tu seguro con Aseguratuviaje.com.ar recibirás la asistencia en viaje, lo que significa que un asesor estará disponible para vos las 24 horas y te ayudará en el proceso de reclamo de tu seguro de cancelación.

Obtené tu seguro de anulación y/o cancelación de viaje en Aseguratuviaje.com.ar y sólo preocupáte por disfrutar de tu recorrido que nosotros nos ocupamos de vos. 

Comentarios  

Margarita Poggi 16-08-2016 15:34
Necesito cotización y forma de pago de un seguro de anulación y/o cancelación de alquiler de un departamento por un viaje a Londres en octubre.
Gracias
Margarita
-----------------------------------------------------------
Hola Margarita! muchas gracias por escribirnos! Te comentamos que el ítem de cancelación de nuestros seguros sólo aplican para la devolución del dinero del pasaje aéreo. Podemos ayudarte en lo que respecta al seguro médico obligatorio. Que tengas un buen día!
Karina 07-10-2015 12:54
Quisiera me cotizarán un seguro de anulación y cancelación de viaje.Ya tengo todo contratado.Somo s 4personas(11, 19, 46,47) viajamos a USA desde el 14/12/2015 al 3/01/2016. necesitaría también cotización para asistencia en viaje, preferentemente cubra preexistencia. Y quisiera que el seguro de cancelación cubra por enfermedad propia y acompañantes y enfermedad de familiar directo.gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días Karina, gracias por comunicarte con aseguratuviaje. com. Tu solicitud de cotización fue derivada a un asesor quien te enviará a tu correo electrónico la información que nos solicitas para que puedas comparar y elegir tu seguro de viaje.
Ante cualquier duda, escríbenos nuevamente o podes usar el chat que estamos disponibles para atenderte.
¡Gracias y buen viaje! :D

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar