Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Un crucero en el mar

Existen seguros de viaje para cada modalidad y también para los viajes de crucero que implican coberturas especiales por tratarse de una forma distinta de viajar. En Aseguratuviaje.com.ar contamos con este tipo de seguros para que no te subas al barco sin tu seguro de viaje en cruceros.

 

En la actualidad son muchos los turistas que prefieren viajar en crucero. Una de las principales razones es la facilidad que implica este tipo de viajes ya que pagando un viaje en crucero tenemos incluido el traslado, el hospedaje, la comida, espectáculos y entretenimiento, además de la posibilidad de conocer varios destinos.

En cuanto a los precios de estos seguros de cruceros, estos varían según la compañía, edades de los pasajeros y destino.

En Aseguratuviaje.com podrás comparar planes de diferentes compañías para que puedas contratar el más conveniente.

Con respecto a las coberturas que están incluidas dentro de este tipo de seguros enumeraremos las siguientes:
• Robo o daños de equipaje y objetos personales (cámaras de fotos, laptops, etcétera)
• Indemnización por fallecimiento o invalidez
• Retrasos en la salida de buques
• Accidentes o enfermedades (incluyen gastos quirúrgicos, consultas, medicación)
• Repatriaciones
• Asistencia jurídica

Es importante que te asesores acerca de cada plan y lo que implica cada cobertura. Para esto contamos con un central de atención para que puedas comunicarte telefónicamente o vía online con especialistas en seguros.

Nuestros asesores podrán ayudarte a encontrar el seguro indicado para ti y te brindarán toda la información acerca de los viajes en cruceros sobre todo si es la primera vez que viajas.

A la hora de contratar un seguro para cruceros es importante tener en cuenta el destino ya que para algunos países es obligatorio contar con un seguro médico que cumpla con ciertos requisitos.

Este es el caso de Cuba y los países incluidos en el Espacio Schengen (mayoría de países de Europa).

Si decides viajar en crucero por Europa, por ejemplo, tu seguro deberá tener una cobertura médica mínima de €30.000.

Contratar tu seguro de viaje en cruceros con una empresa confiable también debe ser primordial por eso, en Aseguratuviaje, trabajamos con más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero para que puedas contratar un producto fiable y de calidad.

Por eso no dudes en ingresar tus datos en nuestro cotizador en línea y contratar tu seguro de viajes en minutos y sin salir de tu casa.